ARMONIZACIÓN DE CHAKRAS
Una Guía para el Despertar y Evolución del Ser Humano.
El Cuerpo Espiritual es esa parte Divina que hay en todos y que es inmortal.
Los chakras son sus órganos, son centros de energía giratorios ubicados a lo largo de la columna, son como vórtices por dónde circula la energía vital hacia el cuerpo físico, se une a este a través del sistema endócrino y nervioso.
De su funcionamiento va a depender la salud, vitalidad, éxitos y todo lo que corresponde al mundo de la experiencia humana en la tierra.
El camino Espiritual puede describirse como un viaje desde el Muladhara o chakra raíz al Sahasrara o chakra corona.
El cuerpo humano está compuesto de materia física y de energía que fluye a través de él.
Esta energía, denominada fuerza vital, conecta los aspectos físicos y espirituales del ser.
Por ejemplo “un chakra raíz bloqueado, se manifiesta con problemas económicos, deudas, falta de vitalidad, ganas de vivir, inseguridad, miedos, violencia, problemas de salud.
Pueden estar armonizados o bloqueados y de esto depende la manifestación de tu vida, tu salud, tu despertar y evolución.
Un flujo de energía equilibrado y armonioso en todo tu sistema de chakras es crucial para tu bienestar general. Cuando tus chakras están abiertos y funcionando de manera óptima, experimentas una sensación de equilibrio, vitalidad y armonía en tu vida.
Por el contrario, cuando tus centros de energía están bloqueados o desequilibrados, puedes encontrar diversos problemas a nivel físico, emocional, mental o espiritual.
¿CÓMO SABER SI TUS CHAKRAS ESTÁN BLOQUEADOS?
Raíz: “Deseo de vivir en el presente” Supervivencia” “Yo Tengo”
Bloqueado: Inseguridad, miedo, problemas financieros, con el dinero, la vivienda y la tribu.
Físicamente: Sistema óseo-muscular, caderas y piernas
Sacro:” Fluir con la vida” “Creatividad – Energía sexual” “Yo Siento”
Bloqueado: Poca creatividad, baja energía sexual, rigidez de la mente y el cuerpo. Físicamente problemas sexuales y sistema urinario
Plexo solar: “El asiento del Yo” “Poder – Voluntad – Autoestima” Yo Puedo”
Bloqueado: Falta de impulso, motivación, pereza, no puedo, o exceso de enfado.
Físicamente: Sistema digestivo
Cardíaco: Amar en libertad” “Alegría – Perdón” “Yo Amo”
Bloqueado: Falta de empatía y distanciamiento con otros, dificultad para perdonar
Físicamente: Problemas cardiovasculares, circulatorios, pulmonares
Laríngeo: “Comunicación – Expresión” “Yo hablo”
Bloqueado: Dificultad para expresarse y decir la verdad, timidez, puedes perder la confianza en hablar, dificultad para discernir entre la mentira y la verdad, luchar por expresarte
Físicamente: disfonía, tos, dolor de garganta
Tercer ojo: “Intuición – Conexión con los ojos del alma” “Yo Veo”
Bloqueado: Incapacidad para ver con claridad, falta de conexión con la intuición, desconexión con tu sabiduría interior.
Físicamente: Problemas en los ojos, cefalea
Corona: “Integración del Ser” Espiritualidad” “Sabiduría” “Yo Soy”
Bloqueado: Desconexión con la vida, disociación con tu cuerpo, apegos a la vida terrenal
Físicamente: Problemas de salud mental.
Siempre puedes reestablecer el flujo correcto de energía al trabajar en tus chakras desequilibrados, solo necesitas identificar que chakras es el que está desarmonizado y aprender las técnicas y herramientas correctas para restablecer su armonía.
Si quieres aprender más, te invito a que te sumes y así conocer la anatomía de tu cuerpo energético, cómo influye en tu vida, salud y restablecer su flujo correcto de energía vital.
Puedes aplicarlo en ti, tu familia y consultantes.
Un curso muy completo, en dónde conocerás en profundidad la Anatomía del Cuerpo Energético y su relación con el Cuerpo Físico, Emocional y Espiritual
Inscribirme
PROGRAMA DEL CURSO
REQUISITOS PARA RECIBIR LA CERTIFICACIÓN:
¡Te invito a conocer la anatomía de tu cuerpo energético, tu principal vehículo, su relación con el cuerpo físico y emocional; ¡Y su participación en la creación de lo que te rodea y en la creación de tus síntomas!!!
Al volverte más conscientes de tus chakras y trabajar para equilibrarlos y alinearlos, puedes facilitar la curación, el crecimiento y la transformación en tu vida.
Este viaje de autodescubrimiento y curación puede ayudarte a desarrollar una comprensión más profunda de ti mismo, tus relaciones y tu lugar en el mundo, abrir tus sentidos extrasensoriales, integración de tu Ser y conexión con lo superior.
Quiero ser parte