EL ARTE DE AMAR EN PAREJA
“El amor cuando llega suele ser muy ciego y muy lucido cuando se va” Mariam Rojas
¿TE HACE SENTIDO ALGUNA DE ESTAS PREGUNTAS?
Todos hemos pasado alguna vez por alguna etapa de mal de amores y sabemos cómo se siente y cuánto duele.
O quien aún mantiene una relación de pareja en conflictos, parece que siempre tiene una fuga de su energía vital…
Parece que el mal de amores tiene una fórmula química que nos apaga y nos complica la vida.
Si nos va mal en el amor, nos va mal en todo
SI nos va bien en el amor, nos va bien en todo
Parece que el AMOR tiene una formula química que nos enciende y nos anima a ir por todo lo que anhelamos en la vida, nos empuja a crecer, nos abre a la creatividad, nuevas ideas, los proyectos crecen fácilmente, mejoran nuestros ingresos, parece que las oportunidades se nos acercan, confiamos más en nosotros mismos, somos felices y hasta los dolores del cuerpo se curan
Después de casi 18 años de experiencia en el acompañamiento terapéutico a miles de personas por diferentes temas, me he dado cuenta de que uno de los factores que influyen en muchas cosas de la vida es la relación de pareja.
Si has elegido mal, quizás en esos momentos difíciles que se presentan en la vida te sientas aún más solo y las cosas se empeoren; no tengas ya ni ganas de regresar a casa o de compartir momentos juntos, ya no disfrutas de su compañía, ni temas en común tienen para hablar y te preguntes a menudo: ¿qué hago aquí?
Otras veces todo va mal y eres consciente, pero no sabes por qué no puedes terminar esa relación; es como si unos hilos invisibles te siguieran conectando a esa persona que en el fondo te lastima…
Otras veces me dicen en consultorio: no puedo dejarlo porque lo amo. ¿Amas a que te grite, te golpee, te descalifique, te insulte, te quite tu libertad de ser quién eres, que apague tu luz y brillo interior? ¿Tengas que hacer cosas a escondidas porque si no se enoja? Eso, ¿qué clase de amor es?, me pregunto a veces…
Y si la relación se termina parece que todo el mundo se viene abajo; llega la noche oscura.
En cambio, si has elegido bien a tu compañero/a te irá mucho mejor en la vida, encontrarás un apoyo y un aliado en los momentos difíciles, compartirán cosas que a ambos les gustan y divierten; será la persona con quien tienes ganas de compartir tiempo y se disfrutan mutuamente.
He diseñado este programa “El Arte de Amar en Pareja” para acompañarte durante unos meses en que te conozcas primero de todo a ti mismo, conozcas tus cimientos emocionales y por qué amas como amas, conozcas tu fábrica interna del amor, cómo actúa el cerebro y la neuroquímica en todo esto y qué cambios puedes hacer en tu relación de pareja o cómo poder curar tu corazón roto, cerrar ese pasado y ser libre para abrirte a un nuevo amor más acorde a una versión mejorada y más despierta de ti luego de atravesar por este programa.
Después de todo, como dice el dicho:
“El Amor todo lo Puede.”
¿Qué puedes perder con intentarlo?
¿Y si te das esta oportunidad?
¿O dejarás pasarla otra vez?