El Universo no entiende español, entiende vibración.
El Universo siempre dice: “Tus deseos son órdenes”, pero no escucha tus palabras ni deseos, solo responde a Tu Estado Del Ser, a tu vibración interior.
¿Quieres tener nuevos resultados en tu vida? Tendrás que romper el hábito de Ser Tú Mismo y Reinventar un Nuevo Yo para crear tu nueva realidad.
Recuerda que no se trata de desear y visualizar, se trata de Ser y Vibrar… Como dice el Dr. Joe Dispenza: Conviértete en quien quieres ser antes de serlo.
Te lo muestro en este video de resonancia.
RESET
Entrenamiento de 12 meses de Reprogramación BioCuántica basado en Neurociencias, Física Cuántica y Espiritualidad, donde te acompañaré paso a paso con un método eficaz, sencillo y divertido que abarca tu Dimensión Física, Mental, Emocional y Espiritual; porque eres Cuerpo-Mente-Alma.
Para crear una nueva Neuroplasticidad, Reprogramar tu Mente y Cuerpo, Reconectar con tu Alma y Yo Superior y en Conexión con el Campo Cuántico, el espacio de las infinitas posibilidades, donde todo, absolutamente todo es posible.
Sabías que tus mismos pensamientos te conducen a las mismas elecciones, estas a los mismos comportamientos, y estos crean las mismas experiencias, y estas producen las mismas emociones, y retroalimentan a tus pensamientos, y así tu biología y tus experiencias de vida permanecen igual; mismos circuitos neuronales, tu neuroquímica, hormonas e incluso tu expresión genética son iguales a cómo piensas, actúas y sientes, eso es tu personalidad. Dr. Joe Dispenza.
Tu Mundo Interior Crea Tu Mundo Exterior. Como dice el Dr. Bruce Lipton, todo aquello que no logras, por más que te esfuerces, es porque tienes un programa o creencia limitante. No estás destinado, estás programado.
Tu límite está en ti… ¿Qué harás? Si a partir de ahora, cada día implementas nuevos conocimientos que te permitan autoconocerte, sanar historias de traumas y dolor, ver la vida con otra consciencia, implementar nuevas rutinas, fundamentadas desde las neurociencias, y lo logras sostener semanalmente y durante un período de tiempo prolongado, eso te llevará inevitablemente a elevar tu vibración y a crear Tu Nuevo Yo, y ese Nuevo Yo es el que materializará tu Nueva Realidad, donde al Universo no le quedará más opción que acercarte a ti eso en lo que vibras. Todo es cuestión de vibración.
¿Por qué 12 meses? Porque me he dado cuenta de que realizar una terapia, talleres, retiros ayudan muchísimo, pero si la persona no continúa en ese nuevo enfoque, avanzando y construyendo lo nuevo, el viejo programa se devora al nuevo, la neuroplasticidad débil de la nueva personalidad se pierde entre la rutina diaria.
CONTENIDO